domingo, 6 de agosto de 2017

Massa en Florencio Varela: "Vamos a frenar a Cristina y ponerle límites al ajuste del gobierno"






El diputado nacional y precandidato a senador Sergio Massa, estuvo en el partido bonaerense de Florencio Varela dialogando con vecinos, a quienes les transmitió la propuesta elaborada por los equipos técnicos de su espacio para bajar los precios de los alimentos mediante la eliminación del IVA y mejoras en materias de Seguridad. En ese marco, el líder de 1País se refirió a la situación electoral y aseguró: "Vamos a frenar a Cristina y ponerle límites al ajuste del gobierno"

En ese sentido, Massa reflexionó: "El domingo los argentinos tenemos que dar un mensaje claro: no queremos que vuelva la Argentina de la impunidad y la corrupción pero tampoco queremos la Argentina del ajuste sobre los que menos tienen. Queremos un cambio de verdad" 

Y subrayó: "Yo siento que hay mucha gente desilusionada, que legítimamente creyó en la idea de "cambio". Estoy convencido de que las cosas van a mejorar y vamos a salir adelante, pero para eso es necesario ponerle límites al gobierno y corregirlo cada vez que se equivoca. Nosotros, junto a Margarita, Roberto Lavagna, Arroyo y nuestro equipo vamos a parar el ajuste y modificar el rumbo económico".

“Hay que poner en marcha el mercado interno, ayudar a las Pymes y darle la posibilidad al trabajador, al jubilado, al policía, al docente para que recupere su poder de compra del salario”.

Como cada año Sergio Massa estuvo presente en el multitudinario festejo por el Día del Niño en Florencio Varela en el que participaron más de 80 mil personas, donde se presentaron grandes artistas como Los Palmeras, Carlitos Balá y Panam, entre otros.

Junto al precandidato a diputado provincial, Juan Olmedo, y a otros referentes locales, Massa dialogó con vecinos y comerciantes, quienes le expresaron su preocupación por la dura situación que atraviesa la economía del país y la fuerte presión de impuestos que sufren. En ese sentido, Massa indicó: “En esta enorme fiesta del Día del Niño, vimos que muchas de las familias que estuvieron acá son las que no pueden pagar la luz ni el gas, que no pueden llegar el changuito ni llegan a fin de mes, que desgraciadamente tampoco pueden regalarle un juguete a sus hijos en este día. Se acercaron para compartir una fiesta, con juegos gratuitos, donde pudieron comer algo, y sobre todas las cosas, tuvieron la posibilidad de llevar un buen regalo para sus chicos”.

Al respecto, Massa enfatizó: "Estuvimos haciendo una tarea que debiera de hacer el Estado, que está ausente. Es un enorme desafío para nosotros poner al Estado de nuevo en su lugar”.

En ese sentido, reflexionó: "Este es el lugar que debiera recorrer el gobierno, el conurbano. En definitiva ahí se van a dar cuenta de lo que pasa de verdad. No alcanza con un ring raje, ni con ser comentarista  de los problemas de la gente, hay que ponerles el cuerpo y resolverlos". 

Por último, concluyó: "Hay gente que usa la Provincia como trampolín o como tribuna electoral. Yo vivo en la Provincia, no sé cuantos de los principales candidatos de ésta elección pueden decir lo mismo. La mejor forma de conocerla y quererla es viviendo en ella, es la única manera de entender de verdad lo que le pasa a los bonaerenses que no llegan a fin de mes o que sienten que su vida vale un par de zapatillas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario