viernes, 25 de agosto de 2017

Massa: “Seguimos trabajando para construir el Tigre y el país que soñamos”




El diputado y candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, recorrió este viernes obras viales que se desarrollan en el municipio de Tigre.

Acompañado por el intendente tigrense, Massa recorrió las obras de pavimentación Aristóbulo del Valle, entre rotonda Barrio Santa Teresa y Boulevard Todos Los Santos. Allí el candidato aseguró que: “En Tigre trabajamos en más de 40 mil metros de camino, como Remeros, Aristóbulo del Valle, María de Don Torcuato,  túneles como el que une Talar con Pacheco, con polideportivos como “La Mascota” en Benavídez, porque seguimos trabajando para construir el Tigre y el país que soñamos”. 

Por su parte, el intendente Zamora manifestó que: “Recorrimos trabajos muy importantes para nuestra comunidad. En este caso, es la terminación de la calle Aristóbulo del Valle y su unión con la Avenida de Todos los Santos, una obra que faltaba para completar toda la trama en esta zona de Benavídez y Dique Luján”.

“También seguimos avanzando en otros frentes que significan progreso para todos los vecinos de Tigre, como el ensanche de la Avenida Henry Ford, el tercer carril del camino Bancalari-Benavídez, la remodelación de Camino de los Remeros y los nuevos playones en los polideportivos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario