La Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre participó del encuentro en la
ciudad de Salta. El partido, junto a Bariloche, fueron los destinos invitados a
exponer en el encuentro.
Por este motivo, el Director Ejecutivo de la Agencia, Roberto
Romero, disertó para más de 200 referentes del sector, en donde expuso sobre el
trabajo realizado en materia turística, la importancia del sector para el
desarrollo local y las propuestas puntuales para agentes de viajes y
operadores.
“Cada agente de viaje que participó de este congreso se llevó
información detallada de cada una de las atracciones turísticas, sus zonas
especiales, y las posibilidades comerciales de cada uno de nuestros
prestadores. La idea es abrir agenda, darle continuidad y que se consolide un
esquema de comercialización que abarque a todos. Tigre es una opción a la hora
del análisis de viaje de un pasajero, eso es lo que debemos generar también en
cada agencia de viaje. Para eso empezaremos también a futuro a capacitar en
cada agencia y continuar con nuestra política de promoción de alto impacto”
señaló Roberto Romero, Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico
de Tigre.
Aprovechando la ocasión, se les informó a los asistentes la
futura realización del Workshop Turístico de Tigre, que se llevará a cabo en
Buenos Aires el 28 de junio. Este evento permite a los asistentes, conocer las
nuevas propuestas del destino, establecer nuevos lazos comerciales y fortalecer
los ya existentes.
Paralelamente, Tigre contó con un stand donde brindó
información y las propuestas diferenciadas para agentes de viajes, demostrando
de esta manera la calidad profesional y rentable para Agentes de Viajes,
Operadores Mayoristas y Receptivos Nacionales.
Tigre ya esta consolidado como opción turística, ya que cuenta
con prestaciones de calidad, diversidad de propuestas para todas las edades y
segmentos, los 365 días del año y ofertas que promueven estadías prolongadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario