jueves, 30 de septiembre de 2010

Visita a instituciones deportivas y culturales de Tigre





La Secretaría de Promoción Comunitaria recorrió instalaciones del Club Atlético Excursionistas, y la Escuela de Danza “Mi propio estilo”, para escuchar a socios y vecinos respecto de sus inquietudes en materia de actividades y oferta de disciplinas.
La Secretaría de Promoción Comunitaria del Municipio de Tigre continúa con su recorrida por instituciones en diversas localidades del distrito, manteniendo encuentros con los socios y vecinos a fin de afianzar las políticas públicas en deporte y cultura.
El Secretario Daniel Gambino, visitó junto a los Concejales del Bloque Frente todos por Tigre, Celia Geromel y Roberto Goycoechea, el Club Atlético Excursionistas de Tigre Centro, para informarse acerca de las distintas actividades que el club realiza.
Las autoridades fueron recibidas por el Presidente del Club Jorge Cortassa, con varios miembros de la comisión directiva, a los que detalló las problemáticas y esfuerzos por parte de socios y vecinos en la conservación del club fundado en 1942. Además, agradeció la presencia de los funcionarios y concejales, invitándolos a la fiesta aniversario el próximo 11 de diciembre. “Estoy más que agradecido a las autoridades por esta visita” señaló el presidente de la institución y recordó los tiempos en que “el Club se vestía de fiesta para sus carnavales”.
Daniel Gambino, destacó la importancia de los clubes como referentes barriales haciendo  y sostuvo “El club excursionistas, es el Club de mi infancia. Es grato venir y ver gente conocida desde hace más de 30 años.”
Luego, las autoridades visitaron el estudio de Danzas “Mi propio estilo”, que funciona dentro de las instalaciones del Club en Luis Pereyra 825. Allí fueron recibidos por las chicas  y el grupo de madres que componen la institución y vieron una representación de las coreografías que realizan. 
“Estamos muy agradecidas con el Municipio, porque nos apoya en nuestras actividades, y en competencias”, comentó Sandra la directora, que en nombre de las chicas, hizo entrega de un presente.
Acompañaron en la visita el vicepresidente de la Asociación de Clubes de Tigre, César Cellini y demás autoridades del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario