jueves, 30 de septiembre de 2010

Se realizó en Tigre una charla debate sobre Comunicación Pública e Institucional


Fue celebrado en Tigre un encuentro informativo acerca de las herramientas para lograr una comunicación efectiva en el ámbito público y privado, destinado a vecinos y público en general. El encuentro, promovido por el concejal del Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos, contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa.

Laura Ubfal, periodista especializada en espectáculos y medios, condujo la charla debate donde se trataron variados temas referidos a la comunicación actual: desde los medios tradicionales hasta el uso de nuevas tecnologías, con la reciente inclusión de la clase política en las redes sociales como Twitter y Facebook.

Ubfal dijo “Lo más importante en la vida política no es simplemente el saber comunicar, sino que influye el saber escuchar. Este proceso es trascendental para beneficio de una comunidad; en la cual el ciudadano tiene a su disposición una variedad de propuestas e información en materia política en tiempo real”.

El presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, dijo que “desde el Concejo estamos llevando a cabo una política de comunicación abierta y de cara a la comunidad. La próxima semana realizaremos el lanzamiento de la nueva página web institucional, y también utilizamos todas las herramientas y plataformas posibles para llegar a los vecinos”

Molinos manifestó el honor de contar con la presencia de una periodista como Laura Ubfal, y agregó “desde el comienzo de la gestión del intendente Massa, la impronta de la administración ha sido que nuestro lugar sea un espacio de comunicación constante entre los vecinos y nosotros”

Laura Ubfal es columnista diaria de "El oro y el moro" conducido por Oscar González Oro en Radio 10 y conduce el programa semanal "La Linterna" en Magazine. Además, es responsable de la página web, http://www.laubfal.com/ y colabora con distintos medios gráficos. Durante tres temporadas fue jurado de Showmatch y a lo largo de su carrera, fue columnista y productora de ciclos televisivos desde "A la cama con Moria" hasta "Almorzando con Mirtha Legrand”.

--
PARTIDO JUSTICIALISTA DE TIGRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario