jueves, 30 de septiembre de 2010

Reunión con vecinos en el Polideportivo Ricardo Rojas 2010.

 

Autoridades de la Secretaría de Promoción Comunitaria de Tigre dialogaron y escucharon propuestas relacionadas al área. Participaron más de 300 personas: se viene un nuevo SUM para los vecinos de Ricardo Rojas.
Más de 300 personas se reunieron en el polideportivo de Ricardo Rojas de la localidad Homónima junto a las autoridades de la Secretaría de Promoción Comunitaria para escuchar las inquietudes de los vecinos que participan de las actividades del Polideportivo  ubicado en Ricchieri y Delcasse.
Entre las inquietudes de los vecinos se encuentra la necesidad de un salón de usos múltiples para distintas actividades deportivas recreativas; y un lugar para el grupo de tercera edad. Y que se contemple la posibilidad de la ampliación de los vestuarios, atento el crecimiento de usuarios. Asimismo, se trataron temas de mantenimiento general y de problemáticas comunes que hacen a la vida del barrio. 
 El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino escuchó las diversas inquietudes  y anunció que “la gestión asociada entre el municipio y la Asociación Cooperadora, está evaluando fuertemente la construcción de este salón de usos múltiples para todos los vecinos de Ricardo Rojas en  un plazo hasta fines de diciembre de 2010”.
En el Polideportivo de Ricardo Rojas se podrá disfrutar de su Escuela de Natación para niños, jóvenes, adultos y 3ª edad, Equipo de Natación; Escuela de Iniciación y Especialización Deportiva; Gimnasia para Damas y Caballeros y Actividades para la 3ª Edad. Entre las disciplinas que ofrece: Voley Fem (Men, Cad, Juv. May); Hockey (Men, Cad, Juv.), Danza Jazz, Atletismo (Men, Cad, Juv.), Voley Masculino, Fútbol (Cad., Juv. Sub. 35y adultos) y Gym Damas.
Informes e inscripción: Martes, Jueves y Viernes 9:30 a 12:00 hs y Lunes a Viernes 15:30 A 20:00 HS. Richieri 3000 e/ C. Delcasse y C. Tejedor Ricardo Rojas. Tel.: 4512-9989.
Acompañaron al Secretario Municipal, el Director General de Polideportivos, Claudio Lusa y el Director del Polideportivo Ricardo Rojas Gustavo Rulli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario