martes, 11 de octubre de 2016

Las obras de Carlos Trilnick llegan a la Casa de las Culturas de Tigre



La exposición "Obras 1990-2016" del artista contemporáneo argentino llegará al distrito el próximo 15 de octubre. La selección de videos e instalaciones recorren puntos nodales de su historia. 

Imágenes integradas 1
Imágenes integradas 2

La exposición "Obras 1990-2016" de Carlos Trilnick llega a la Casa de las Culturas de Tigre. Allí, desde el 15 de octubre, los vecinos podrán visitar de manera gratuita una selección de videos e instalaciones claves del pionero artista contemporáneo argentino que cruzan lo personal y lo histórico, lo espectacular y lo social, lo político y lo individual.

Trilnick fue uno de los pioneros en la Argentina del formato video asociado a la noción de arte contemporáneo. Desde sus inicios, se ha caracterizado por una búsqueda expresiva y un espíritu experimental. Mediante la práctica artística, combinada con un entrecruzamiento de medios, propone una serie de señalamientos sobre diferentes temas de la realidad social y política.

La Casa de las Culturas se encuentra abierta de miércoles a viernes de 10 a 18 hs. Para conocer más acerca de esta y otras propuestas artísticas, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

No hay comentarios:

Publicar un comentario