viernes, 5 de agosto de 2016

Homenajearon a los socios históricos de la CACIT

cacit1
La Cámara Comercial e Industrial de Tigre (CACIT) homenajeó a sus socios históricos, en un encuentro que contó con la participación del intendente Julio Zamora y representantes de otras instituciones locales empresariales.
A lo largo de la velada, se entregaron reconocimientos a los miembros de la entidad que cumplieron 35 y 20 años. Además, se bautizaron la sala de reuniones y el auditorio de la sede ubicada en Montes de Oca 442 con los nombres de Horacio Zubeldia y Roberto José Castets, quienes trabajaron en la refundación de la organización.
“Es importante la presencia del Municipio en este evento de la CACIT, una organización distintiva del distrito que decidió reconocer la labor de sus miembros más antiguos. Fue el esfuerzo de todos ellos lo que hizo que se mantuviera en el tiempo hasta estos días y a pesar de las dificultades. Su rol fue fundamental, porque estos espacios permiten que los comerciantes debatan sobre sus problemáticas, y que también puedan conversar con las autoridades sobre las inquietudes que los aquejan”, destacó el jefe comunal.
La CACIT nació en 1966 con la reunión de sus primeros fundadores quienes, al año siguiente, lograron adquirir la sede actual de la organización. Luego de afrontar diversos inconvenientes y problemas de índole legal, un grupo de comerciantes refundaron la entidad el 10 de diciembre de 1996. En la actualidad, la institución cuenta con 412 socios.
Por su parte, el presidente de la entidad, Santiago Serantes, comentó: “Hoy homenajeamos a los miembros que están dentro de la institución desde hace 35 y 20 años. Además, hemos puesto a dos de los salones de esta sede los nombres de dos miembros fallecidos. Nosotros seguimos trabajando y siendo el puente entre el Municipio y los comerciantes”.
También fueron distinguidos los expresidentes Gerardo Giordano y Javier Corradino.
Los comerciantes reconocidos que llevan 35 años junto a la CACIT son Osvaldo Parodi, Hugo Mársico, Jorge Soto, Juan Carlos Tricerri, Hugo Morales, Pedro y Héctor Moral, Ángel René Cavallaro, Javier Cabaleyro y Marcela Garcés. Y los destacados por sus 20 años de vínculo con la institución son Alfonso Eduardo, Lorenzo Bissio, Víctor Giordano, Horacio Gobetti, Osvaldo Ramírez y Carlos Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario