lunes, 29 de febrero de 2016

​Tigre cierra marzo con shows gratuitos a puro color



Este domingo 28 de febrero, los vecinos podrán disfrutar en familia de dos entretenidos espectáculos. A las 18 hs se presentará "La Varietiterete de Tete" del Grupo "80 Dedos" en la Estación Fluvial del distrito; y a las 20 hs se podrá participar del show del artista Mr. Klo, en el marco del ciclo "Circo y Teatro" que se realiza en la Casa de las Culturas.



Quedan sólo días para la vuelta a clases, pero los chicos continúan teniendo divertidas actividades para disfrutar de su tiempo libre, impulsada por el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura. Este domingo a partir de las 18 hs la Estación Fluvial de Tigre (Italia y Mitre) recibirá al espectáculo "La Varietiterete de Tete" del Grupo "80 Dedos", a la gorra para todos los vecinos.

En tanto que a las 20 hs, el ciclo "Circo y Teatro" en Villa Carmen invita a sumarse a su última función de febrero. Será en la Casa de las Culturas (Av. Mitre 360, Tigre) y allí la familia podrá ser parte del espectáculo "Mr. Klo deluxe", un show impulsado por un destacado artista callejero que buscará a sorprender a todos, a través de sus humoradas y habilidades circenses.

Cabe destacar que la programación del mencionado ciclo se extenderá también durante los fines de semana de marzo. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

Cronograma

FEBRERO

28/2, 20 hs: Mr. Klo en "Mr. Klo deluxe"

MARZO

6/3, 20 hs: Luleta Circo en "Qué trío este dúo"

13/3, 20 hs: Por aki, por allá en "Paravariando"

20/3, 20 hs: De otro mundo en "Cantando ando"

27/3, 20 hs: Quinto mundo en "Show del payaso Cracatoa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario