martes, 3 de marzo de 2015

Incendió un micro escolar y lo agarró el COT

                  



El Centro de Operaciones detectó a un pirómano cuando escapaba después quemar un micro. Al mismo tiempo, se alertó a los Bomberos para que acudan al lugar y eviten peores consecuencias.
Un móvil del Centro de Operaciones Tigre realizaba su recorrida habitual de prevención y avista un micro escolar que se estaba prendiendo fuego. Rápidamente da aviso a la base operativa y a la Central de Monitoreo y se alerta a Bomberos Voluntarios de Tigre.
Asimismo, un hombre que estaba en el lugar, advierte al móvil que un individuo con una bolsa negra y buzo oscuro había sido el que incendio el Micro. Se da aviso a los móviles del CPC y en conjunto con los móviles del COT salen en su búsqueda.
Desde la Central de Monitoreo se logra ver como bomberos trabajan en el lugar intentado extinguir con celeridad el fuego, y con una de las cámaras ubicada en Cazón, logran ver al individuo con las descripciones aportadas anteriormente, corriendo en dirección a la avenida Italia. Se alerta a los móviles y logran interceptar al individuo que se daba a la fuga a pie, en Italia y Ruperto Maza.
El individuo es revisado y aprehendido. Luego, se lo traslada a la dependencia de jurisdicción para quedar a disposición de la Fiscalía.
De esta manera, gracias a la intervención de las cámaras y el personal del COT se pudo detener a tiempo un incendio que pudo haber tenido consecuencias más graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario