martes, 13 de enero de 2015

Los Reyes Magos alegraron a los chicos de Tigre




El Frente Renovador Tigre organizó y preparó shows, sorteos, sorpresas y regalos para cientos de niños del partido, que pudieron disfrutar de todo el colorido y la emoción de esta tradicional fecha. Entre las localidades que recorrieron, se destacaron Rincón de Milberg, Dique Lujan y Tigre Centro.

La alegría y la sorpresa que reflejaban las caras de los chicos cuando Melchor, Gaspar y Baltazar aparecieron en sus barrios para llevarles una tarde llena juegos, sorpresas y regalos, marcaron la importancia de una fecha llena de magia y emoción. Entre los espacios visitados, se destacaron el Club Juventud de Rincón de Milberg, el Club Peñarol de Dique Lujan y el Hospital Materno Infantil de Tigre Centro.

Al respecto, la referente del FR en Rincón de Milberg, Alejandra Nardi expresó: “Todos los años vienen los Reyes Magos al Club Juventud para poder compartir un lindo momento con los chicos y las familias de Rincón. Desde la gestión del intendente Julio Zamora acompañamos permanentemente el trabajo que hacen las instituciones y trabajamos con los clubes de barrio que incentivan el deporte infantil y distintas actividades sociales para los vecinos”.

De esta manera, más de 400 chicos en el Club Juventud, 300 niños en el Peñarol de Dique Lujan; además de las mamás, papás y familiares presentes en el Materno Infantil pudieron disfrutar de sorteos, shows de magia, actividades lúdicas y regalos.

Sobre los festejos, uno de los referentes de Dique Luján, Hugo Cerrillo, sostuvo: “Estamos muy contentos por cómo se desarrollaron todas las actividades. Acercar este tipo de celebración a los vecinos de la localidad, permite que todos los chicos tengan su regalo”.

Los festejos en cada una de las localidades contaron con el apoyo y el acompañamiento de los comerciantes locales, entidades intermedias y vecinos, mostrando el compromiso que posee la comunidad en estas fechas tan especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario