miércoles, 28 de enero de 2015

Botón de pánico en colectivo en Tigre detiene a un pasajero agresivo




Un joven fue detenido luego de producir disturbios arriba de un interno de la línea 721, en Troncos del Talar. Estaba ebrio y llevaba marihuana entre sus pertenencias.
Todo comenzó cuando el Centro de Operaciones Tigre recibió un Alerta de un botón de pánico del interno 62 de la línea 721. A través de las cámaras de seguridad del municipio, se logró detectar al colectivo circulando por la calle Independencia, pasando por el puente Taurita y tomando la calle Juan B. Justo.
Consecuentemente, se dio alerta a los móviles de apoyo comunitario y de CPC, quienes acudieron al lugar para interceptar al colectivo y ver qué era lo que ocurría en su interior. Uno de los móviles del Centro de Operaciones Tigre, lo interceptó y se entrevistó con el chofer, quien señaló a uno de los pasajeros comentando que el mismo estaba produciendo daños en el interior y los pasajeros tenían miedo por verlo alterado.
Luego, se identificó al ciudadano y se lo revisó. El mismo estaba agresivo y el personal policial sintió aliento etílico en el individuo. Además, se incautó de su bolsillo del pantalón picadura de marihuana.
El joven fue aprehendido y trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la fiscalía

No hay comentarios:

Publicar un comentario