jueves, 4 de octubre de 2012

C.A.Tigre: Tranquilo con el grupo



Tras el empate 0 a 0 ante Newell’s, Rodolfo Arruabarrena habló en conferencia de prensa y analizó el partido, afirmó que se mantiene en el cargo y destacó el compromiso de sus dirigidos. “Vamos a salir de esta situación trabajando”, dijo el entrenador del Matador

“Nos enfrentamos ante un muy buen equipo que en el primer tiempo nos hizo correr demasiado con la posesión del balón. Supimos tapar los espacios y jugar de contragolpe. Pudimos generar peligro pero en el primer tiempo tuvieron las mejores chances ellos”, comenzó diciendo el DT.
Y agregó: “En el segundo tiempo nos paramos más arriba y pudimos presionar. Tuvimos un centro que casi se le mete al arquero y contragolpes que desperdiciamos. Es la primera vez que podemos mantener el arco en cero. Es un resultado positivo. Queremos ganar pero al menos sirve mantener la valla en cero y hay que confiar en este punto que es lo que necesitamos”.
Durante la conferencia, el Vasco se tomó su tiempo para destacar la actitud de dos jugadores: Ramiro Leone y Ezequiel Maggiolo. “Ramiro y el Lechuga hacía dos semanas que no entrenaban y quisieron jugar. El equipo contagia y eso me pone contento. Destaco el compromiso. Sabemos en la situación que estamos y es un grupo bárbaro. Tenemos que seguir confiando en nosotros y saber que tenemos jugadores como para jugar mejor”, dijo.
Luego, aclaró los cambios que realizó en el complemento: “Botta venía de un desgaste muy importante en la altura y lo veía cansado. Lo de Lucas (Menossi) es porque era su primer partido, hizo un buen partido pero tuve en cuenta los nervios, es normal. Castaño tenía una molestia en la rodilla y quería cuidarlo, por eso entró el uruguayo Ferreira”.
Arruabarrena no le escapó a todos lo que se dijo en la semana acerca de su posible alejamiento de la institución en caso de un resultado negativo. “Se ha hablado mucho y los dirigentes saben cuál es mi opinión. Sigo en mi cargo y estoy tranquilo por el grupo que tengo”, declaró. Y añadió: “No voy a hablar tanto porque si no malinterpretan mis palabras. Los jugadores saben lo que pienso. El club me ha dado más de lo que yo le he dado al club. Confío plenamente en el grupo y que vamos a poder salir de esta situación trabajando”.
Analizando el rendimiento del equipo, el entrenador afirmó: “La forma y la idea las tenemos. Por momentos sale y por momentos no, pero estoy tranquilo porque hay plantel. Hay cosas positivas, cosas por mejorar. Mentalmente estamos bien y hay que aprovecharlo”.
Ahora, Tigre deberá enfrentar a Argentinos Juniors por la 10ma. fecha del Torneo Inicial 2012. Finalizando la conferencia, el Vasco habló sobre lo que se viene: “Es importante haber empatado con el puntero. El viernes tenemos una nueva oportunidad de ganar. Enfrente vamos a tener un equipo que ya enfrentamos en la temporada”“Vamos a tratar de jugar bien y sumar de a tres. El torneo es muy parejo y no hay equipos que se destaquen”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario