viernes, 20 de abril de 2012

La Casa de las Artes Tacuarí inauguró la muestra “8 Mujeres y un Delta”



La exposición está compuesta por fotografías, dibujos, acuarelas y temperas de 8 artistas de Zona Norte. La misma podrá ser visitada hasta el 12 de mayo. Además, este fin de semana se podrán disfrutar de obras de teatro gratuitas en familia.
Funcionarios municipales y centenares de vecinos presenciaron el último fin de semana la inauguración de la Muestra “8 Mujeres y un Delta” en la Casa de las Artes Tacuarí.
Entre los presentes se destacó el Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos, quien comentó: “La Casa de las Artes es un ejemplo de trabajo conjunto entre las distintas instituciones y el Municipio. Acompañar, difundir y acercar la cultura a todos los vecinos es una de las premisas que tiene el Fondo Municipal de las Artes impulsado por el Intendente Sergio Massa y aprobado en el Honorable Concejo Deliberante”.
La exposición está compuesta por fotografías, dibujos, acuarelas y temperas y posee una impronta contemporánea. La misma plasma temáticas relacionadas a paisajes, figuras humanas, gráficas y abstracciones. Cabe mencionar que, la muestra podrá ser visitada de jueves a domingos de 15.00 a 19.00 hs. en Tacuarí 90, Tigre Centro, hasta el 12 de mayo.
Por su parte, Milagros Noblía, responsable y coordinadora de los eventos de la “Casa de las Artes Tacuarí” agradeció la presencia de los concurrentes e invitó a los mismos a las diferentes exposiciones y actividades que se llevarán a acabo en el mes de abril.
En tal sentido, el sábado 21 de abril se realizarán dos funciones de teatro gratuitas para toda la familia en el Marco del “Festival Sudestada”. La primera destinada a los más pequeños intitulada “Yo soy Igual” de Majo Turner a las 16.00 hs. y la segunda, “Querida Marta” de Irene Sexer y Paula Etchebehere, para el público en general con niños mayores de 9 años.
Para más información sobre estos eventos, cursos y talleres, los interesados pueden comunicarse al 4587-9934 o al mail: casadelasartes@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario