lunes, 5 de septiembre de 2011

El Secretario de Turismo Participó de la Reunión del CFT

Logo del Consejo Federal Turismo


El Secretario de Turismo de La Pampa, Santiago Amsé, participó de la 112° Reunión Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, que tuvo lugar en la ciudad de Tigre, Provincia de Buenos Aires.

En el marco de la actualización del Plan Federal de Turismo, que la Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner llevó a cabo el pasado 30 de agosto, más de 50 autoridades de turismo, y de organizaciones privadas del sector, se reunieron para debatir sobre el tema y sobre diversas políticas turísticas a implementar en el País.

La reunión, que se extendió en dos jornadas de trabajo, fue encabezada por el Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, la Subsecretaria de Promoción Turística, Patricia Vismara; el Presidente del CFT, Bernardo Racedo Aragón y el Coordinador del Consejo por MinTur, Adrián Contreras. También, participaron los Secretarios y Ministros de las distintas provincias y directivos de Aerolíneas Argentinas.
Oportunamente, desde la Subsecretaria de Promoción de la Nación se brindó un informe de las acciones promocionales y sus resultados en lo que fue la primera mitad del año, y se comunicó la alta interacción de los visitantes con el trailer y stand de promoción turística del Programa "Hay un país que te falta conocer: Argentina" del MINTUR y el CFT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario