viernes, 2 de septiembre de 2011

10º Curso de Alta Dirección en Turismo Rural

El 7 de septiembre comenzaremos el 10o Curso de Alta Dirección en Turismo Rural 
El Área de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía de la UBA dictó su primer curso a distancia en el añ0 2002.  Desde entonces pasaron por nuestra aulas estudiantes de todas las provincias argentinas y de 26 países . El 7 de septiembre iniciarán el 10o curso estudiantes de Antigua y Barbuda, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y de 12 provincias argentinas.
En la Argentina nuestros egresados ya conducen más de 100 emprendimientos, entre estancias, fincas y empresas de servicios rrelacionadas con el turismo rural. En otros países la cifra también es muy significativa. Nuestros egresados asesoran a casi el 40% de los 135 grupos asociativos de Turismo Rural que contabiliza en su página el Progama Nacional de Turismo Rural. También y, cuando nos referimos al turismo rural, su presencia es relevante en numersosas universidades de América Latina. 
Sumate al 10o  Curso de Alta Dirección en Turismo Rural. Ya comenzamos!
El curso es TOTALMENTE A DISTANCIA, pero ofrecemos además, de manera optativa, libre y gratuita, unas clases 50 horas de clases presenciales sobre diversos tópicos relacionados el turismo rural.
Si estás interesado en inscribirte, comunícate conmigo a: trural@agro.uba.ar | Tel. (+54) 11 45 23 9700.
Si este correo no es de tu interés, por favor devuélvemelo escribiendo ELIMINAR en el asunto.
Personalmente estaré atento a tus consultas y si lo requieres te llamaré por teléfono para agotar tus interrogantes
Te esperamos!!

Mariano Villani
Área de Turismo Rural
Facultad de Agronomía - UBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario