lunes, 17 de agosto de 2009

Acto solidario a la Iglesia Evangélica “Rey de Reyes”.












El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino, acompañado del Concejal Rodrigo Molinos, ambos del Bloque político “Todos por Tigre”, donaron al Sr. Miguel Bustamante, Conductor radial y referente periodístico de la localidad de Don Torcuato, un par de bicicletas para niños, en consonancia al trabajo realizado por la Iglesia evangélica “Rey de Reyes”, la cual el periodista torcuatense colabora, a lo largo del año.
La donación que realizaron los ediles, tiene como objeto el aporte a la obra que realiza la Iglesia “Rey de Reyes” en organizar eventos solidarios para los chicos en situación marginal. “Hemos estado trabajando, en diferentes lugares de Tigre y San Fernando, llevando a los chicos, un poco de alegría y solidaridad”, afirmó Miguel Bustamante.
Daniel Gambino, titular del HCD de Tigre sostuvo que las acciones solidarias, “ fortalecen las relaciones comunitarias; ya que es uno de los principios básicos de la concepción cristiana de la organización social y política”, mientras que el concejal Molinos, se refirió a la importancia del trabajo, de muchos periodistas, que desde su trabajo, impulsan “estas acciones de solidaridad y compromiso, cuyo objetivo es intentar mejorar la calidad de vida de muchos ciudadanos”.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario