viernes, 4 de marzo de 2016

IRONMAN en Tigre: Accesos y cortes



Continuando con la información sobre la realización del Motorola IRONMAN 70,3 Buenos Aires, el próximo domingo 6 de marzo, la Ciudad de Tigre se vestirá de fiesta para recibir al mundo.

Desde las 7 de la mañana de ese día, 2.000 atletas de 30 países recorrerán las calles del Municipio. Para su información, la competencia de ciclismo recorrerá elCamino de los Remeros, el cual se encontrará cerrado al tránsito aproximadamente entre las 7 y las 13 horas.
noticia 1
Accesos Restringidos
Recordamos que el tránsito estará restringido de 7 a 13 hs en los siguientes accesos:
  • Barrio Altamira: los conductores deben salir por ruta 27 (sentido a Rincón) y cruzar la rotonda de Camino de los Remeros.
  • Barrio Santa María y Nordelta: los conductores deben cruzar el puente de Nordelta y circular por el camino alternativo del complejo.
  • Barrios del complejo Milberg: los conductores deben ir por la Avenida de Todos los Santos y luego La Bota.
  • Barrio Villa La ñata y Dique Luján: los conductores pueden optar por dos caminos: el más conveniente es Ruta 26 y salir por Escobar, el segundo es Ruta 27, Italia, Avenida de Todos los Santos y La Bota.
  • Barrios que comprenden desde Arroyo El Claro hasta las vías: los conductores deben ir por Dean Funes y luego el camino Benavídez-Bancalari.
  • Rincón de Milberg: los conductores deben tomar la Ruta 27, Liniers y Ruta 197.
Arterias principales cerradas
Recordamos que el tránsito estará cerrado de 7 a 13 hs en los siguientes accesos:
  • Camino de los Remeros cerrado en su totalidad
  • Ruta 27 cortada (sentido hacia Benavídez) a la altura de la rotonda de Camino de los Remeros.
Pedimos especial atención en la circulación, disminuir la velocidad a una velocidad similar a los rodados que es de 30km/h aproximadamente, con cuidado al deportista.

Este 6 de marzo por la mañana Tigre y su gente son los anfitriones del Motorola IRONMAN 70,3, una competencia de nivel mundial; los ojos del mundo estarán viendo nuestra ciudad y su gente.

Auguramos una fiesta deportiva que con la participación y colaboración de los vecinos de Tigre, podemos disfrutar y recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario