martes, 27 de octubre de 2015

Massa: "Aníbal Fernández tiene que renunciar ya"


ELECCIONES 2015.Así se refirió el candidato de UNA a la cámara oculta de los "enviados" del jefe de Gabinete, a negociar con un condenado por la efedrina.
"Aníbal Fernández tiene que renunciar ya después de este video", fue la tajante frase que dijo Sergio Massa, en referencia a la cámara oculta que trascendió, donde se ve puede ver a dos "enviados" del jefe de Gabinete negociando con Martín Lanatta, condenado por la efedrina, para que cambie su versión ante la Justicia.
El candidato presidencial de Unidos por una Nueva Argentina habló de sospechas en torno a si la denuncia de espionaje del Gobierno a opositores fue filtrada para tapar el escándalo del video de los supuestos emisarios de Fernández en la cárcel. 
"Hoy tendría que estar todo el sistema político pidiendo la renuncia de Aníbal Fernández", reiteró Massa, invitado al piso de radio Mitre. Y agregó: "El video lo que hace es incriminar a un candidato a gobernador y jefe de Ministros en una negociación espuria para cambiar una resolución judicial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario