La cita fue en el Sindicato de la Madera ubicado en Benavídez, donde Massa convocó a su equipo político y de gestión a "profundizar el programa de gobierno en los próximos cuatro años".
“Para la gente, debemos ser lo que hicimos y lo que falta hacia adelante... seamos sinónimo de respuesta, pero también de esperanza” expresó el Intendente de Tigre.
“Podríamos decir, como hace la mayoría, que instalamos 600 cámaras de seguridad, incorporamos móviles, abrimos fiscalías, construimos centros de salud, plazas, paseos, avenidas, veredas, pavimentos; sería una lista enorme, y podríamos salir con esto a plantear por qué proponemos gestionar 4 años más en Tigre; pero nosotros no somos uno más, nosotros tenemos la responsabilidad de construir esperanza por nuestra capacidad de hacer lo que falta”, agregó.
“Nuestra propuesta tiene que ver, sobretodas las cosas, con el vecino de Tigre que siente orgullo por su localidad; tenemos que ser generosos con los sectores que tengan ganas de participar en la construcción social y cultural hacia adelante y mostrarle a nuestra sociedad que vale la pena hacer el esfuerzo, sentirse parte y ser protagonista del crecimiento de la ciudad” afirmó el Intendente Municipal de Tigre.
“No podemos conformarnos con lo hecho, tenemos que ir por más y lograr que Tigre sea el lugar más privilegiado para vivir donde todos tengan garantizados sus derechos” culminó diciendo Sergio Massa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario