Tigre ya comenzaron las obras en loreto y arribeños
Largó Puerta Delta, un complejo y guardería con servicios náuticos
Presentaron el ambiciosos proyecto el mes pasado y prevén terminar en 18 meses. Además de guardería, los desarrolladores proyectan hacer locales comerciales para ofrecer equipamiento, seguros y todo lo necesario para salir a navegar. Incluso habrá pileta y un gimnasio.
El proyecto de Puerta Delta está en marcha. Las obras comenzaron en Loreto y Arribeños sobre el Arroyo Claro, en el partido de Tigre. Se trata de un moderno complejo para el mundo de la náutica, donde los dueños de una embarcación tendrán su propio espacio guarda lancha en un centro que además contará con diferentes servicios.
Puerta Delta, que fue presentado el mes pasado y tiene por delante 18 meses de trabajos, está destinado tanto a la gente de Nordelta, y el Complejo Villanueva como a los barrios abiertos. “Queremos captar a la gente de Nuevo Delta. Es un proyecto en el que estarán interesados los usuarios de lanchas, los inversores natos y los que quieren entrar en el mundo de la naútica”, dice Martín Dapelo, director comercial de la Consultora en Urbanizaciones Especiales S.A (CUESA). Con experiencias en la zona Sur de la Provincia de Buenos Aires, él junto con otros desarrolladores inmobiliarios planificaron este nuevo centro, ubicado a 40 km de Capital Federal con un rápido acceso por Ruta 9 ramal Escobar y Ruta 27.
“Para empezar todo nos pusimos en la piel de los amantes del río y usuarios de la navegación. Pensamos en aquellas cosas que nos gustaría tener a nosotros antes y después de salir a navegar”, explica Dapelo. Puerta Delta es un nuevo concepto en servicios náuticos, ya que integra en un complejo los lugares para guardar las lanchas con locales comerciales y amenities. El espacio contará con un salón de usos múltiples, pileta, gimnasio, vestuarios, lockers y una confitería. Lo novedoso será el muelle flotante.
Sobre cómo obtener un lugar en la futura guardería naútica, Dapelo cuenta que “se está desarrollando bajo el esquema de fideicomiso y la forma de pago es 100% en pesos. Uno puede adquirir la unidad funcional de seis camas y además de guardar su lancha, tener una renta o también suscribir unidades individuales”.
Poder cubrir la alta demanda local es el gran objetivo de Puerta Delta, que abrirá en 2014 en un predio pintoresco que abarca una hectárea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario