sábado, 5 de enero de 2013


A la caza de mediocampistas

El Matador busca refuerzos para la doble competencia





El equipo de Gorosito jugará la Libertadores pero sabe que no puede descuidar el campeonato porque interesan los promedios. Pipo apunta a Gabriel Peñalba y a Sebastián Rusculleda.
Tigre comenzará el primer semestre de 2013 con doble competencia: torneo local y Copa Libertadores. Para ello, se lanza al mercado para reforzar el plantel de la mejor manera. Los apuntados son los mediocampistas Gabriel Peñalba, viejo conocido de Gorosito, y el córdobes Sebastián Rusculleda, desvicnculado del Deportivo Quito.
El ex Argentinos es la carta fuerte del técnico, ya que lo conoce muy bien de sus dos etapas al frente del club de la Paternal. Peñalba, que ya está recuperado del sindrome de Guillan-Barré (trastorno neurológico) que lo alejó mucho tiempo de las canchas, quiere tener mayor continuidad y vería con buenos ojos la incorporación al Matador.
Si bien el ex Quilmes, San Lorenzo y Wanderers chileno, no es la prioridad de Gorosito, tiene el valor agregado de haber sido una pieza importante en el subcampeonato logrado por Tigre en el Apertura 2007. Además su llegada no traería inconvenientes, ya que el pasado 22 de noviembre fue confirmada su separación del equipo ecuatoriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario