Luego de años de distanciamiento público, el candidato a presidente del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, llamó esta noche a su ex rival en la pelea por la Casa Rosada, Sergio Massa.
En el breve diálogo telefónico, que se produjo pocos minutos después del regreso de Massa de un acto en Salta, Scioli le pidió al ex intendente de Tigre "disculpas por si en algún momento" ofendió a su familia por la forma en que reaccionó tras la denuncia de Massa de que un Prefecto del área de inteligencia a la casa del dirigente. "Quiero que Malena (Galmarini, la esposa de Massa) y vos sepan que yo no tuve nada que ver con lo que pasó aquél día", le dijo Scioli al comienzo del diálogo.
Según fuentes del Frente Renovador, Massa respondió: "Prefiero que eso lo hablemos personalmente cuando termine la elección, porque para nosotros fue un tema doloroso y muy conflictivo para nosotros".
El gobernador bonaerense le dijo a Massa también: "Estoy tomando parte de tu agenda porque es una agenda de cambio". Allí obtuvo una respuesta política, acaso la que no esperaba Scioli: "Me parece bien porque es una agenda de cambio, y el país eligió el cambio". En las últimas semanas, Massa criticó con dureza la campaña del kirchnerismo y también la figura del propio Scioli. Dijo también que no votará a Scioli en el balotaje.
La conversación terminó con una felicitación de Scioli por el resultado de Massa en la primera vuelta, donde superó los 20 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario