El candidato del Frente para la Victoria votó cerca de las 10 de la mañana en Villa La Ñata; fue acompañado de Karina Rabolini.-
El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, elogió a la selección argentina de rugby Los Pumas y resaltó que "son una expresión de lo que debe ser el país" en el futuro. Así lo manifestó al concurrir a la escuela del Dique Luján donde votó cerca de las 10 de la mañana.
Con campera negra y camisa de rayas anaranjadas, Scioli se refirió a su vestimenta ante la pregunta de los periodistas: "Hay tanta mala onda de tantos lugares, que el naranja es un color buena onda, siempre tengo una mirada optimista".
Además agregó: "No soy quejoso, esto es como el futsal, cuando sos goleador alguna patada te tenes que aguantar".
Con respecto a un posible ballotage, el candidato presidencial remarcó: "No voy a hacer especulaciones sobre resultados, hasta ayer hablaron los candidatos, hoy hablan las urnas". También se explayó sobre el significado de un día electoral y dijo: "Hoy es un día de gran trascendencia para el país y de mi vida personal".
También pidió responsabilidad a los demás partidos ante posibles denuncias. "Que nadie empañe este día electoral y esta voluntad popular", subrayó Scioli.
En un mensaje a todos los argentinos, el gobernador bonaerense pidió al electorado: "Que vayan a votar con libertad y responsabilidad". Scioli continuó apelando a las emociones de los votantes: "¿Ustedes se creen que hubiese llegado a candidato a presidente si no hubiese tenido esperanza?. Que la gente vote con la razón y con el corazón".
Scioli pidió hoy a todos los argentinos hacer una "demostración ejemplar al mundo" y a los partidos políticos que "actúen con responsabilidad y respeto a la voluntad popular".
El candidato añadió: "Le pido a los argentinos que hoy hagamos una demostración ejemplar al mundo y que todo los espacios políticos actúen con responsabilidad y respeto a la voluntad popular, y mañana a seguir trabajando por la gran Argentina", afirmó Scioli en declaraciones a la prensa, antes de emitir su sufragio en la mesa 805 de la escuela número 16 del Dique Luján.
Acompañado por su esposa Karina Rabolini, el gobernador de Buenos Aires dijo que está "permanentemente en contacto" con la presidenta Cristina Kirchner -quien se encuentra en Río Gallegos- y aseveró que hoy es una "gran jornada democrática" que transcurrirá "con tranquilidad", en la que espera que "la gente elija seguir construyendo sobre lo construido, con sentido común".
No hay comentarios:
Publicar un comentario