Se ejecutaron tareas de redistribución y adecuación de las instalaciones aéreas, para hacer más seguras las conexiones y optimizar el servicio energético.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, supervisó y asistió los trabajos de conservación que la compañía prestadora del suministro de electricidad, ejecutó en los alrededores de las calles Sáenz Peña y Remedios de Escalada,
En esa zona, se renovaron las conexiones eléctricas, mediante el reemplazo de las líneas convencionales por otras nuevas de cable preensamblado de aluminio (Lape).
Al respecto, el subsecretario de Obras y Mantenimiento de Redes Urbanas, Alberto Lacioppa, expresó: “Con estos trabajos buscamos asegurar un servicio ininterrumpido de electricidad, principalmente en época estival, cuando se registran los mayores requerimientos de energía”.
Los cables de preensamblado son de gran resistencia frente a radiaciones solares como también temporales, lo que permite instalaciones más seguras, y garantiza un mejor funcionamiento del servicio.
En lo que resta del año, se seguirán ejecutando tareas de mantenimiento y adecuación del servicio eléctrico en todo el partido de Tigre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario