domingo, 22 de diciembre de 2013

Más apoyo para los clubes de Tigre


El intendente Zamora compartió los festejos de fin de año con la Asociación de Fomento Unión de Talar. Además, se realizó la entrega de un nuevo estímulo económico para acompañar al crecimiento de la institución.

En un clima de alegría y emoción, el intendente Julio Zamora estuvo presente en la celebración por fin de año de la Asociación de Fomento Unión de Talar ( A.F.U.T.), ubicado en la calle Las Heras al 1570.

En el encuentro, se realizó la entrega de un nuevo apoyo económico por parte del Municipio, destinado a mejorar la infraestructura de la institución, y se efectuó la premiación de los chicos y entrenadores que integran las distintas categorías futbolísticas del club, tras un año exitoso.

Al respecto, el intendente Julio Zamora, luego de otorgar el estímulo en cuestión, expresó: “Desde el Municipio reconocemos a todos los clubes, logrando que se conviertan en una referencia para los vecinos, para las familias y para que los chicos puedan tener un lugar de desarrollo. Para nosotros es lo más importante y lo ratificamos cada vez que visitamos una institución, tratando de brindarle apoyo económico para mejoras edilicias o administrativas”.

“Creemos fuertemente que fortaleciendo los clubes de barrio, para que se conviertan en receptores de los vecinos, crece Tigre, porque tenemos una sociedad más integrada, con jóvenes y niños con un espacio para desarrollarse. Es una alegría que instituciones como esta abran sus puertas y que los vecinos puedan venir a disfrutar de sus espacios”, finalizó Zamora.

Por su parte, Fernando Mantelli, subsecretario del Consejo Municipal de Política Social, declaró: “Hoy acompañamos al Club para que pueda mejorar sus instalaciones, sumándose a la reciente reconstrucción de los baños. Los chicos venían a jugar al fútbol y no contaban con un espacio digno para poder cambiarse. Este club es un ícono dentro del barrio El Talar y nos llena de orgullo poder estar hoy presentes”.

Con el mismo propósito, el flamante presidente de A.F.U.T., Juan Carlos Blengio, manifestó: “Estamos realmente muy contentos, los socios, los padres, los técnicos, todos los que formamos parte del esta institución. Quiero agradecer enormemente a Julio Zamora, a Sergio Massa y a Malena Galmarini, que siempre nos han acompañado. Con esta nueva comisión empezamos hace sólo tres semanas y siempre con la compañía del Municipio. El Club venía muy abandonado y este apoyo nos ayuda muchísimo para salir adelante”.

Sobre el empleo del estímulo económico entregado por el Municipio, Blengio manifestó: “Vamos a arreglar los baños, pintar y poner a punto la cancha principal, y arreglar también el SUM (Salón de usos múltiples), para ofrecer un mejor lugar a toda la comunidad”.

En el Club A.F.U.T. se practican disciplinas como futbol, básquet, bochas y danzas para chicos y grandes.

El acto también contó con la presencia del delegado municipal por El Talar, Guillermo Soberón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario