Ernesto Casaretto se refirió a la falta de cloacas en la mayoría de los barrios de Tigre “Luego de casi 8 años esta gestión municipal no cumplió con la propuesta de brindar cloacas y agua potable. Ellos le prometieron a los vecinos "agua y cloacas ya" y han hecho muy muy poco en 8 años”
Casaretto Agrego que: “Bancalari no tiene red cloacal, Baires no tiene red cloacal, Don Torcuato tiene muy pocas cloacas, Troncos ?no tiene red cloacal, Rincón de Milberg tiene muy pocas cloacas, General Pacheco ?no tiene red cloacal, Benavidez? no tiene? ?red cloacal, Dique Lujan ?no tiene red cloacal, El Talar ?no tiene? ?poca red cloacal?, Ricardo Rojas no tiene? red cloacal?. Todavía hay muchos barrios que no tienen agua potable”
Ernesto Casaretto también dijo que: “Se perdió una oportunidad histórica cuando un intendente pasa a ser jefe de gabinete de uno de los gobiernos mas ricos de la historia de la Argentina y no puede hacer el salto de calidad que los barrios de Tigre necesitaban en materia de red de agua y cloacas. Se perdió tiempo y la oportunidad de mejorarle la calidad de vida a la gente”
Casaretto finalizo diciendo que: “Ricardo Ubieto y Mauricio Macri hicieron obras contra la opinión de mucho que decian que no se podía y las hicieron igual. El vecino de Tigre tiene una oportunidad de escribir su historia para mejorar su calidad de vida votando los candidatos de CAMBIEMOS. Con CAMBIEMOS esta vez si daremos el salto para que tengamos cloacas y red de agua corriente. Basta de relato y promesas huecas”
No hay comentarios:
Publicar un comentario