Se llevará a cabo en Hipólito Yrigoyen 2536 (Ruta
197 y Panamericana) - El Talar, el próximo lunes 3 de diciembre a las 19.30 horas.
El Municipio
de Tigre invita al acto de inauguración de la nueva Terminal de transferencia
de corta y media distancia de El Talar, que permitirá a los vecinos trasladarse
con mayor seguridad y comodidad, haciendo además más ágil y seguro el tránsito
en la zona.
El acto se
realizará el lunes 3 de diciembre a las 19.30 horas en Hipólito Yrigoyen 2536
(Ruta 197 y Panamericana) – ciudad de El Talar.
Estarán
presentes autoridades municipales y vecinos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario