Cierre de
talleres de capacitación artística y entrega de subsidios del Fondo Municipal
de las Artes
El evento se llevará a cabo este domingo 2 de diciembre, a
partir de las 15 hs, en la Plaza Pacheco y en la Sala Aparecidas. Allí los
talleres harán su cierre, habrá actividades culturales y el Fondo Municipal de
las Artes beneficiará el financiamiento de 27 proyectos tanto a personas
físicas como a instituciones.
El
Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, invita a participar del
cierre de talleres de capacitación artística 2012 y de la entrega de subsidios
del Fondo Municipal de las Artes.
El
evento se realizará el próximo domingo 2 de diciembre, a partir de las 15 hs,
en la Plaza Pacheco y en la sala Aparecidas, Santiago del Estero
y Córdoba.
Cronograma:
-A
partir de las 15 hs.
Torneo
de Ajedrez
-A
partir de las 17 hs.
Muestras
de Talleres de Arte Estática.
Taller
Literario (Plaza de Pacheco)
Danza
folklórica / Árabe / Tango y entrenamiento corporal para jóvenes con
discapacidad (Anfiteatro)
Obras
teatrales de los talleres de Don Torcuato / Ricardo Rojas / Pacheco
-A
partir de las 20 hs
Presentación
de ganadores de Los Juegos BA 2012
Además,
el Fondo Municipal de las Artes beneficiará en financiamiento a 27 proyectos de
personas físicas e instituciones en edición de libros, equipamiento, becas y
producción.
Estarán
presentes autoridades municipales y vecinos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario