miércoles, 9 de mayo de 2018

Radio abierta, puntos verdes y “fulbito feminista” en Tigre por el aborto legal, seguro y gratuito


Con diversas actividades que se realizarán el viernes 4 y sábado 5 de mayo, y en el marco de una campaña provincial llevada adelante por MuMaLá - Libres del Sur, se buscará "empujar para que las mujeres tengan derecho al aborto legal".
Desde el frente de Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLá) y Libres del Sur, se realizarán este viernes 4 y sábado 5 de mayo una serie de actividades a nivel provincial para “empujar para que las mujeres tengamos el derecho al aborto legal”.
Serán mil “puntos verdes”, en referencia al color que evidencia la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito, que se instalarán en varios puntos a lo largo y a lo ancho de la provincia de Buenos Aires.
En lo local, el viernes 4 de mayo desde las 17 horas, uno de los puntos estará en el centro de Pacheco, en el partido de Tigre, donde, de acuerdo a lo dicho por la referente de MuMaLá en Tigre, Rebeca Mosqueda, “vamos a concentrarnos para difundir dicha ley, repartir folletos y charlar con vecinas y vecinos”.
Por otra parte, el sábado 5, también desde las 17 horas, en la Plaza Central de Pacheco, ubicada en Entre Ríos y Santiago del Estero, se realizará una radio abierta, y un “fulbito feminista”, para aquellas mujeres que quieran participar, deberán a escribir al Facebook de MuMaLá Zona Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario