miércoles, 9 de mayo de 2018

Los jóvenes de Tigre podrán recibir asesoramiento en la búsqueda de empleo


Hasta el viernes 11 de mayo, el camión de Empleo Joven del Ministerio de la Nación estará en Tigre realizando actividades para facilitar a los chicos del distrito el ingreso al mundo laboral.
Hasta el próximo viernes 11 de mayo, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación llega con el trailer de Empleo Joven, que atenderá a jóvenes de 18 a 24 años brindando asesoramiento en la búsqueda del primer empleo e información sobre las capacitaciones y programas ofrecidos.
El trailer estará en el playón de la Estación de Tigre, de 10 a 15 horas, hasta el 11 de mayo. La jornada se suspende por malas condiciones climáticas.
Entre las actividades que se llevarán a cabo, los asistentes podrán realizar un simulacro de entrevista de trabajo, donde especialistas en Recursos Humanos aconsejarán a cada joven y los guiarán sobre cómo desenvolverse en un proceso de selección. Además, podrán confeccionar su propio currículum.
Los interesados también tendrán la posibilidad de cargar su historia laboral para poder acceder al Programa Empleo Joven, que es utilizado por empresas de toda la Argentina, o a alguno de los diferentes programas a disposición, de acuerdo a la propuesta y proyectos personales de cada involucrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario