martes, 20 de marzo de 2018

UMSA dictará una Especialización en Derecho Procesal Penal



Buenos Aires, marzo 2018 - La Universidad del Museo Social Argentino brindará una Especialización en “Derecho Procesal Penal”. Comenzará el 3 de abril, durará 2 años y la modalidad de cursada será semanal, los martes de 16:00 a 21 hs., en la Sede Central de la Universidad, ubicada en Av. Corrientes 1723.
El Posgrado se desarrolla mediante un abordaje dinámico y actual de las orientaciones políticas criminales, los principios y las garantías, los diversos sistemas procesales con sus regulaciones específicas y las estrategias de litigación a través del permanente análisis de casos y de fallos.
El programa se destina exclusivamente a Abogados y miembros de los Poderes Judiciales y Ministerios Públicos que busquen profundizar su dominio de los aspectos más importantes en la configuración del proceso penal en la actualidad. Tendrá como Director a Miguel Ángel Almeyra y como Coordinador al Dr. Mariano Cúneo Libarona.
Entre los temas que abordará se encuentran: Interpretación de la Ley Procesal Penal, Los Recursos en Derecho Procesal Penal, Pactos Internacionales, entre otros.
Para más información e inscripciones: (54 11) 5530-7600. 

Acerca de la Universidad del Museo Social Argentino:
La Universidad del Museo Social Argentino es la primera institución de formación académica laica y privada en Argentina y la región. Pionera en la creación de carreras de vanguardia, UMSA ofrece una variada oferta de 20 carreras de grado en sus Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias Económicas, Ciencias Humanas, Lenguas Modernas y Arte. Además cuenta con 13 posgrados y una amplia propuesta de actividades académicas y extra académicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario