viernes, 15 de diciembre de 2017

Premian a Periodista de Tigre

Se trata de nuestro Director, el Dr. Juan Carlos Rumbo;  quien ha sido premiado por la Asociaciòn Conservacionista de Lochaber (Escocia), por su trabajo Periodìstico dedicado a los Bosques naturales y, nativos, en el mismo, se desarrolla el tema de la importancia en el mantenimiento de las plantaciones naturales de los diversos lugares.

Dicho trabajo, debido a la condiciòn de Periodista Agrario de nuestro Director, es habitual en el desarrollo de su tarea profesional y, causò un fuerte impacto en el pùblico escosès que generò la obtenciòn de este premio y, por el cual deberà de viajar a Escocia para el 25 de enero del 2018, para poder recibirlo.

Nuestro Director, es miembro de C.A.P.A. (Cìrculo Argentino de Periodìstas Agrarios); Miembro de ABOPA (Asociaciòn Bonaerense de Periodìstas Agropecuarios);  S.I.P. (Sociedad Interamericana de Prensa); AFOA (Asociaciòn Forestal Argentina), y otras instituciones profesionales màs. Cabe destacar que es miembro Federado de F.A.A. (Federaciòn Agraria Argentina), ha sido jefe de Prensa de la Sociedad Rural de Exaltaciòn de la Crùz, Zarate y Campana y, desde 2008 es el Director de la Agencia Periodìstica Red Mercosur de Noticias.
Cuenta con màs de 35 premios de diversas instituciones recibidos por su tarea profesional. 

Su formaciòn acadèmica se ha desarrollado basicamente en Europa, en España, teniendo grados en Psicologìa Clìnica y en Sexologìa y, un Post-Grado en Psicologìa. Grado y Post-Grado en Teologìa obtenidos en Grecia, en la Universidad San Basilio Magno, dado que por sus orìgenes es de religiòn Catòlica Ortodoxa.-






Viudo desde enero de 2014. Es padre de 3 hijos y, desde hace dìas abuelo. Profundo defensor de la actividad agraria, esto le ha llevado a enfrentar al gobierno de la gestiòn anterior, durante los 12 años en el poder y, haber sido blanco de injurias y, destratos. Dada su salud, ha dejado la actividad radial, dedicandose sòlo a la gràfica. Entre los medios radiales donde ha desarrollado su actividad, podemos nombrar a las AM: 1120 AM TANGO de Capital federal (Programa radial de Folklore); 1410 AM FOLKLORÌSIMO Josè Leòn Suarez (Programa Radial de Folklore, acompañado por Ricardo Bordoli); 1170 AM Radio Mi Paìs de Hurlingham (Prograna radial de folklore, acompañado por Agustìn Farìas); 1500 AM Radio Nuclear de Zarate (Programa Agropecuario, con el acompañamiento de Ricardo Bordoli); 1420 AM Radio LA PAMPA, de Santa Rosa (Programa Agropecuario, acompañado por Paquita Folmer).

El equipo que conforma la Agencia Red Mercosur de Noticias, felicita a nuestro Director y, desea que sigan los premios, a los cuales nos tiene acostumbrados.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario