martes, 22 de noviembre de 2016

Alejandro Medina le puso Blues y pasión a la noche de Tigre


 
En la penúltima fecha del ciclo Jazz & Blues, el show fue protagonizado por el reconocido bajista argentino junto a un ensamble de artistas. A lo largo de su presentación, interpretó varios éxitos de la música nacional ante una sala colmada por vecinos y visitantes. 





​ 
El Municipio de Tigre, por medio de su Agencia de Cultura, llevó a cabo la penúltima noche del ciclo Jazz & Blues en el Museo de la Reconquista. Esta vez, el espectáculo musical estuvo a cargo del bajista Alejandro Medina y un ensamble de artistas, conformado por Gustavo “Pegaso” Álvarez en guitarra, Diego Toledo en batería y “La Lola” Medina en voz y coros.
 
Presente en la Sala, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, señaló: “Estamos en el último tramo de este espacio dedicado a un estilo musical muy interesante, que en Tigre tiene cientos de adeptos. Estamos agradecidos con la participación de Alejandro Medina y de tantos vecinos y visitantes que hicieron que esta propuesta crezca cada semana”. 
 
Sobre su participación en el ciclo Jazz & Blues,  Medina sintetizó: “Disfrutamos de una cálida noche con la gente de Tigre, que es sin lugar a dudas uno de los mejores públicos que nos ha tocado arriba de los escenarios. Estamos agradecidos por la oportunidad de extender el espíritu del jazz en todo el municipio”. 
 
El artista central de la noche acredita una prolífica carrera que lo encumbra como uno de los mejores bajistas, cantantes y compositores de la historia del rock argentino, además de influir notablemente para fundar el blues, hard rock y heavy metal en Argentina. Fue bajista de importantes e históricos grupos como Manal, Aeroblus, Pappo's Blues y La Pesada del Rock and Roll. 
 
La presentación, como cada jornada de Jazz & Blues en Tigre, se complementó con un foodtruck ubicado en el jardín del museo, agregando así una oferta gastronómica para que los espectadores puedan disfrutar una salida completa en la noche del viernes. 
 
Cabe mencionar que la fecha de cierre de la temporada será el 25 de noviembre con Memphis la Blusera. Las entradas, libres y gratuitas, podrán retirarse previo a cada concierto, de martes a viernes de 10 a 15 horas, en la Agencia de Cultura, avenida Liniers 1601. Para más información comunicarse a 4512-4572.
 
Acompañó el recital, el director general de Promoción e Inclusión Cultural, Alejandro Moyano.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario