martes, 21 de julio de 2015

Taekwondo Alumno de Tigre, convocados Para Juegos Juventud 2018





El pasado sábado 18 de Julio se realizo el primer entrenamiento en el CENARD tras la convocatoria Proyección juegos de la Juventud 2018.
Juan Manuel Agudo, alumno de la Escuela Municipal de Taekwondo de Tigre, fue Convocado para ser parte del pelotón que buscara tras los entrenamientos ser el representante Argentino en el mencionado evento.
contamos que Juan M Agudo realiza sus entrenamientos en el Poli Belgrano y Zorzal. que ademas de ser Campeón Provincial, Tambien  el Año anterior Juan de 56 Participantes en su Categoría en los juegos Evitas quedo en 2 Lugar luego de realizar tres torneos Clasificatorios.
 
Nos sentimos Orgullosos tras la convocatoria de Juan Manuel y muy felices por ver que el trabajo realizado muy bien articulado en conjunto de la Asociación de Taekwondo del Partido de Tigre y la Agencia de Deportes Tigre, va mostrando sus frutos, ademas comentamos que a la brevedad serán Convocados también mas chicos de la escuela Municipal como por ejemplo David Maldonado del Poli Guemes, quien quedara 4 en las Finales de los Juegos Evita del Año Pasado.

Agradecemos a la Agencia de Deportes y al Sr intendente Julio Zamora por apoyarnos en este Proyecto.
Saluda, Fabian Soler.  Profesor de Taekwondo.
Maria del Carmen Curima. Presidente Asoc TKD del Partido de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario