miércoles, 15 de julio de 2015

Roberto Passo: “Nuestro principal objetivo es que Daniel Scioli sea presidente”



El ex legislador provincial, Roberto Passo, anunció que su lista no competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias y dijo que “nuestro principal objetivo es que Daniel Scioli sea presidente. Hace quince años que trabajamos junto al gobernador, conocemos su empuje y nos contagia con sus ganas de hacer, por eso lo acompañamos desde Tigre, apoyamos la lista completa del Frente para la Victoria, y hacemos todo lo que está a nuestro alcance con nuestra militancia para lograr verlo como presidente”.

“Quiero agradecer a todo el espacio que encabezo y a la lista de candidatos a concejales, en la que estaba representada la sociedad tigrense con docentes, directores, profesores universitarios, médicos, deportistas de elite, miembros de la red de mujeres solidarias y de espacios religiosos, profesionales, comerciantes y empresarios, y todos coincidimos en trabajar en este sentido”, remarcó el vicepresidente de IOMA y secretario general del sindicato de empleados del ACA.

Passo, finalizó al decir que “desde aquí  continuaremos con todos nuestros esfuerzos para que el país tenga el gran futuro que se merece con un presidente como Daniel Scioli”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario