sábado, 18 de julio de 2015

Massa promete al agro bajar retenciones y otros impuestos


El precandidato a Presidente habló de sus planes para el sector durante la presentación de su equipo técnico
Sergio Massa presentó ayer junto a su equipo técnico, coordinado por Roberto Lavagna, las políticas de gobierno para el desarrollo de la agroindustria, la industria manufacturera y la infraestructura. Allí afirmó: “La Argentina tiene que salir de esta etapa de estancamiento e ir a la etapa del crecimiento”.
Massa habló políticas públicas que promuevan el desarrollo de agroindustrias, garanticen previsibilidad, generen condiciones favorables de competitividad y estimulen laINVERSIÓN junto a los otros sectores de la economía, un desarrollo federal equitativo garantizando igualdad de oportunidades y movilidad social ascendente.
El presidenciable también se refirió a cuestiones puntuales como “la eliminación de ROEs (permisos para exportar), quita de las retenciones al maíz, girasol y trigo y a todas las economías regionales”.
También propuso un programa de crédito blando para la producción agropecuaria con el objetivo de aumentar la capacidadINSTALADA y darle mayor posibilidad de inversión. Y añadió: “Planteamos la posibilidad de que puedan pagar menos impuestos si abren puestos de trabajo”.

Sobre el plan de infraestructuras, Massa dijo: “Autovías principalmente; pero también aquellas obras que ayuden al cambio de vida para la gente, como la energía eléctrica, el gas y el petróleo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario