sábado, 13 de junio de 2015

Tigre actualiza su cartelera teatral


Esta semana, hay teatro para todos los gustos. El actor Facundo Arana protagoniza "En el aire",  los fantasmas del "Castillo de Canterville" asustarán en el Teatro Pacheco; y además continúa el Ciclo de Teatro Independiente, en el Museo de la Reconquista con la obra "Los restos de la Navidad".
Ir al teatro en Tigre ya es una tendencia que se consolida cada vez más. Todos los fines de semana, cientos de espectadores, tanto del distrito como de ciudades vecinas, llegan a la ciudad para disfrutar de la marquesina local, con espectáculos de primer nivel a costos accesibles. 

Además, el disfrute nocturno se complementa con la gran oferta gastronómica que ofrece el distrito para todos los paladares; así como propuestas culturales y musicales que pueden encontrarse en puntos específicos, como el Boulevard Sáenz Peña o el Paseo Victorica. 

Este miércoles 10 de junio, a las 20.30 hs, el Teatro Pacheco se convertirá en un estudio radial para recibir al reconocido actor y vecino de Tigre, Facundo Arana que protagonizará "En el aire". Una historia que se centra en un particular locutor radial que transmite su programa desde el escenario de un teatro de pueblo, perdido en el interior del país. 

Así, Arana despierta y convoca a los habitantes del pueblo para que lo acompañen en su transmisión; y estos aceptan su propuesta, poblando poco a poco las plateas de una sala, que al igual que el entorno ha olvidado su razón de ser. De esa manera, se invita a realizar un viaje nostálgico, dónde los recuerdos, los afectos, el amor, el humor y los buenos deseos se hacen presentes.

Otra de las novedades las traerá el Grupo Kenneth, con la obra de terror "El Castillo de Canterville" dirigida por Melisa Callero para que todos los chicos puedan disfrutarla en familia. Se presentará el sábado 13 de junio, a partir de las 21 hs. 

Además, continúa el Ciclo de Teatro Independiente; y en esta oportunidad con una nueva propuesta, "Los restos de la Navidad", un espectáculo montado por el grupo Triedro, conformado por vecinos de Tigre, que podrá verse el sábado 13 de junio, a las 20 hs, en el Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818) con entrada libre y gratuita para los vecinos.

Cabe destacar que la Agencia de Cultura continúa beneficiando a los vecinos del distrito, con entradas gratuitas para disfrutar de los espectáculos teatrales. Pueden retirarse a partir de cada martes, de 10 a 15 hs, en Av. Liniers, 1601, con dni en mano, sujeto a disponibilidad de sala. Para más información comunicarse al 4512-4572.

No hay comentarios:

Publicar un comentario