lunes, 15 de junio de 2015

Roberto Passo junto a vecinos del Delta de Tigre



El pre-candidato “naranja” a intendente de Tigre, Roberto Passo, se reunió con vecinos de la isla donde escuchó sus necesidades y les explicó sus propuestas. “La planificación estratégica que proponemos para el distrito incluye a todos los habitantes, y en cada lugar los problemas son diferentes pero solucionables, simplemente hay que prestarles atención con los profesionales adecuados”, afirmó el ex legislador provincial.

“Los vecinos de la isla nos explican cuestiones que se repiten en todo Tigre, que las pequeñas mejoras que se hacen sólo llegan a los lugares a los que acceden los turistas. Nosotros planeamos mejorar e impulsar dichas zonas, pero ese impulso se tiene que dar en igual medida en todas las localidades, no sólo donde acceden las cámaras de televisión”, remarcó Passo en la reunión que estuvo coordinada por el referente del FPV, Gastón Molina.

Asimismo, el pre-candidato a intendente dijo que “aquí los isleños no piden cosas imposibles, sino cuestiones que se pueden solucionar con sólo escucharlos, que van desde el establecimiento de una posta sanitaria accesible, la realización de pequeños puentes para poder cruzar los arroyos sin poner en riesgo la integridad física, el acercamiento del plan de finalización de estudios, charlas y talleres en oficios para los jóvenes del lugar, es decir, todas cuestiones que se pueden resolver si el municipio se ocupa”.

 “Tigre tiene un gran pasado del que estamos orgullosos, pero en el presente se paralizó, la energía está puesta en otro lado. Nosotros vamos a llevar al distrito al futuro brillante que se merece, acompañando el impulso que tendrá el país con un presidente como Daniel Scioli”, finalizó Roberto Passo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario