lunes, 8 de junio de 2015

Roberto Passo con jóvenes deportistas en Tigre



El precandidato de Daniel Scioli en Tigre, Roberto Passo, presenció el entrenamiento de fútbol de los chicos del Club América de Rincón y dijo que “el deporte hace a la vida saludable, a la inclusión social, aleja a los más jóvenes de los malos hábitos, por eso tenemos que apoyar a los clubes de barrio como este, que tienen una función social tan importante”.

“Tigre tiene un buen pasado, pero sobre todo tiene un gran futuro, que lo tenemos que hacer todos juntos, combatiendo la indiferencia y la injusticia social con participación ciudadana, desarrollando un plan estratégico para pensar el distrito, incluyendo el apoyo a iniciativas como estas, apoyando a las instituciones de los barrios que están olvidadas por el municipio, y ocuparse de otros temas hoy abandonados, fíjense toda la basura sin recoger que hay en esta vereda”, afirmó Passo refiriéndose a un gran montículo de residuos acumulado en la cuadra del club, en Beltrán al 1500.

Jorge, técnico de la categoría 2001 de fútbol del Club América, opinó que “el fútbol sirve a sacar a los chicos de la calle. Estos pibes vienen a entrenar dos veces por semana y compiten los domingos”, al tiempo que invitó a los jóvenes de categorías 1999 y 2000 que se quieran sumar a acercarse al club los días lunes y martes a las 18 horas.

“Como dice Daniel Scioli, los jóvenes tienen que ser protagonistas, y nosotros tenemos que brindarles oportunidades para que se puedan dedicar a lo que les gusta, ya sea con emprendimientos comerciales, culturales o deportivos” destacó el ex legislador provincial, Roberto Passo.

Estas instituciones son muy importantes para los barrios y las familias, recién me comentaban los chicos que sus padres también se juntan a jugar aquí”, remarcó el precandidato a intendente sciolista.

Una vez terminado el entrenamiento, Passo afirmó que “los jóvenes son el futuro de Tigre y del país, y tienen una gran perspectiva con un presidente como Daniel Scioli, y con un municipio acompañándolos cuando me convierta en intendente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario