jueves, 4 de junio de 2015

Murió la chica que sufrió un ACV durante su viaje de 15 en París

Sus amigos la despidieron en las redes sociales.Estaba internada en un hospital de la capital francesa y su familia había iniciado una colecta para juntar fondos.

Candelaria Sosa, la joven que hace unos días había sufrido un ACV mientras estaba en su viaje de 15 en París, murió hoy en el hospital Necker, donde permanecía internada tras el episodio.
La joven se encontraba de viaje de 15 años junto con su hermana Florencia al momento que sufrió el ataque cerebro vascular, ya habían visitado Madrid y Barcelona. Los padres de la adolescente habían viajado hasta la capital francesa para acompañar a su hija y habían iniciado una colecta para juntar fondos y poder afrontar los gastos del tratamiento.
En el Facebook "Todos por Cande", los mensajes del pésame a la chica se suman y organizan una misa en memoria de Candela para hoy a las 17 horas en la iglesia Purísima Concepción, de General Pacheco. La imagen que retrata al grupo donde todos sus amigos y familiares proponían ideas para juntar dinero para el tratamiento, ahora muestra una foto de la chica y una frase: "Fuiste un ser de luz... ahora te toca brillar en el cielo".
Luego del episodio sufrido en el subte la joven fue sometida a una primera operación, y los médicos habían adelantado que tendrían que someterla a otra en unos 15 días. Pero el destino quiso que el final fuera otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario