miércoles, 3 de junio de 2015

Massa en San Fernando: “Todos los jueces que han hecho de la sentencia una segunda violación tienen que renunciar”



El precandidato presidencial y líder del Frente Renovador visitó un Centro de Jubilados en la localidad de Victoria, para compartir una jornada recreativa al aire libre junto a los vecinos y el intendente local, Luis Andreotti, recuperado de un problema de salud. Allí Massa exclamó: “Si no se frena la inflación, las jubilaciones están condenadas a perder todos los días. La Argentina marcha rumbo a un cambio que tiene a los jubilados como protagonistas, con mejor ingreso y mejor atención de salud”.

 -

En el marco de su visita al Centro de Jubilados “El Ombú”, en San Fernando, Sergio Massa compartió una jornada al aire libre junto a los vecinos y se unió a las prácticas deportivas y recreativas, entre torneos de tejo, mateada y empanadas.

Allí el precandidato presidencial se reencontró con el intendente local Luis Andreotti, recuperado de un problema de salud que lo alejó un tiempo de sus recorridas en el distrito. Massa al respecto sostuvo: “Vinimos a San Fernando con Luis Andreotti, un amigo que se recuperó y tiene la salud nuevamente intacta”.

Ya en tono firme, Sergio Massa afirmó: “En este centro de jubilados aprovechamos para hablar con los abuelos, contándoles cómo vamos a mejorar su jubilación y frenar la inflación que les quita sistemáticamente su capacidad de compra. Si no se frena la inflación, las jubilaciones están condenadas a perder todos los días porque pareciera que no están en la agenda pública y nadie se ocupa. Vinimos acá con kit sanitario, con juegos, con apoyo económico y a tomar un mate para decirles que se queden tranquilos que la Argentina marcha rumbo a un cambio que tiene a los jubilados como protagonistas, con mejor ingreso y mejor atención de salud”.

Consultado por la renuncia de Benjamín Sal Llargués, Massa expresó: “Todos los jueces que han hecho de la sentencia una segunda violación tienen que renunciar”.

Por su parte, Luis Andreotti afirmó: “Sergio siempre nos acompaña, estamos felices de poder contar con él y poder tener esta amigable jornada con los jubilados. El Municipio está presente en cada barrio junto a la tercera edad”.

 
Además de jugar al tejo compartir mates y empanadas y escuchar sus problemas, compartieron juntos la presentación del libro "El Cambio Justo".

 
El mismo plantea: "¿En la Argentina hay que cambiar todo? No ¿No tiene que cambiar nada? Tampoco”. Y agrega: "¿Por qué vivimos yendo de un extremo al otro? ¿O no hay un camino más sensato? En el centro, donde estamos los que creemos en una justicia independiente, que meta presos a los delincuentes y no solamente que los saque", apunta con imágenes del libro “El Cambio Justo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario