viernes, 20 de diciembre de 2013

Tigre reconoció el espíritu deportivo de ex jugadores barriales



Más de 200 deportistas que formaron parte de equipos de todo el Distrito recibieron un homenaje de funcionarios municipales y vecinos en el Polideportivo Central.

En un clima de emoción y camaradería, se homenajeó a jugadores históricos que en las décadas del 60´ y 70´ competían en los tradicionales torneos barriales, dejando una impronta en la historia deportiva de Tigre.

En tal sentido el concejal del Frente Renovador, Rodrigo Molinos, señaló: “Es un gran placer poder estar acá y compartir con ustedes este hermoso homenaje. Resaltar el valor del amateurismo y la competencia que se vivía en esas épocas es un gran legado que hay que mantener y alentar”.

En una noche llena de recuerdos, anécdotas y vivencias, los ex jugadores disfrutaron de una cena fraternal y volvieron a reunirse después de muchos años, revivieron grandes encuentros deportivos y recordaron a aquellos jugadores que ya no están entre ellos.  

Al respecto la concejala Blanca Ledesma expresó: “Queríamos homenajear a estos jugadores que tantas alegrías y emociones brindaron en su época. Tigre reconoce su espíritu deportivo y el amor por los barrios que representaban”.

Estuvieron presentes la concejala del Frente Renovador, Sandra Rossi; el Subsecretario del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), Fernando Mantelli y el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor José Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario