viernes, 20 de diciembre de 2013

Tigre otorgó a los trabajadores municipales un bono de fin de año


El Municipio brindó un reconocimiento económico a todo su personal por el esfuerzo conjunto realizado durante el año. De esa manera, los empleados municipales fueron beneficiados con un bono de 1.400 pesos, que tiene como fin cerrar un año de arduo trabajo y disfrutar en familia unas cálidas fiestas.

Con el objetivo de destacar la labor de los empleados municipales en relación al trabajo diario y social por el servicio, así como la efectiva respuesta al vecino, el Municipio de Tigre decidió cerrar el año, otorgándoles una distinción económica. De esa manera, se firmó un acuerdo  con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT) para efectuar dicha acreditación en los haberes de cada asalariado.  

Al respecto el intendente de Tigre, Julio Zamora, expresó: "Este es un reconocimiento por el trabajo anual de todos los trabajadores municipales. La firma de este acuerdo con la organizacion sindical significa plasmar esa distincion en una bonificacion que Sergio Massa vino otorgando durante todos estos años. Es un bono con un 30% sobre el del año anterior. Es fruto del esfuerzo que han realizado tanto los trabajadores como los vecinos que pagan sus tasas; y para nosotros es destacar a aquellos que desde los centros de salud, el corralon municipal, las delegaciones y demas, trabajan dia a día para que todos los vecinos de Tigre puedan disfrutar esta ciudad, segura, con la salud fortalecida y los servicios publicos al alcance de todos".

"Las organizaciones sindicales son importantes porque son la polea de transmision de los reclamos e inquietudes que puedan tener los trabajadores y siempre es bueno tener un canal de dialogo con ellas. El STMT ha venido durante estos años acompañado la gestion, poniendo el hombro, plantenado los intereses profesionales de los trabajadores pero intentando colaborar para que esta gestion del intendente massa y que me toca continuar en estos dos años, siga por el camino del crecimiento y de mas servicios para los vecinos de Tigre".

Por su parte, la secretaria de Hacienda y Administración, Florencia Jalda, destacó: "Estamos otorgando un bono de fin de año, que es de 1.400 pesos para los trabajadores municipales que cobran hasta 6.318 pesos y de 1.100 pesos para los trabajadores más de esa suma. La idea de este año fue redoblar la apuesta y quedamos muy satisfechos ya que superamos los objetivos planteados a comienzo de año cuando se presentó el presupuesto”.

A través del referido reconocimiento, el Municipio busca retribuir el trabajo y el esfuerzo que se hizo; y en la misma línea incentivar a todos sus empleados para continuar trabajando.

Cabe destacar que en este reconocimiento los funcionarios fueron exentos, privilegiando el desempeño de aquellos empleados que tienen un menor ingreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario