viernes, 20 de diciembre de 2013

"Tigre no es ni K, ni naranja. Es peronista y de Massa", destacó Héctor ‘Chingolo’ Lima, nuevo presidente del PJ de Tigre


 
Los militantes se dieron cita en la sede del Consejo del Partido Justicialista de Tigre a última hora sobre la Av. Cazón, para festejar la amplia demostración de apoyo del peronismo tigrense en favor del candidato electo, Héctor José ‘Chingolo’ Lima, quien pasará a ser el nuevo presidente del PJ local.

Fue un día de fiesta para la lista 504 'Corriente Renovadora' que logró un apoyo contundente en las elecciones del PJ de Tigre  y consagró a Héctor José Lima como el nuevo Presidente del Partido, acompañado por Lázaro Flores como Vicepresidente, en una lista con reconocidos dirigentes de base del Peronismo local.

En el resultado final, a nivel local la lista 504 de la 'Corriente Renovadora' Peronista encabezada por "Chingolo" Lima y Lázaro Flores como Vicepresidente, obtuvo 4.980 votos, y la lista 2 del 'Peronismo para la Victoria' encabezada por el candidato sciolista Carlos Gianella a último momento no se presentó a las elecciones partidarias. 

Por su parte, a nivel provincial la lista única encabezada por Fernando Espinoza obtuvo 1.810 votos.  

Al respecto, Lima expresó: "El peronismo de Tigre ha vivido un día de gloria. Para nosotros poder votar y elegir es algo muy importante y hoy la militancia peronista de Tigre pudo elegir a sus candidatos en el Consejo del partido. El futuro es amplio y quienes tenemos el honor de presidirlo tenemos un gran trabajo por delante".

"Si bien nuestro compañero Sergio Massa no participó de esta elección, este peronismo militante de Tigre es el mismo que lo viene acompañando hace años, paso a paso. Massa es nuestro conductor y apoyamos también al compañero Julio Zamora. Tigre no es ni K, ni naranja. Es peronista y de Massa", añadió Lima.

"Hay muchos funcionarios sciolistas y kirchneristas, viceministros algunos que son pura labia en Tigre pero sin votos. Muchos funcionarios como Carlos Gianella padre, Carlos Gianella hijo, su otro hijo Martín Gianella de Anses, Aparicio, Roberto Pazos, Federico Ugo o Nicolás Scioli que hablan mucho pero no tienen representatividad."

"En estos años no ha habido elecciones por culpa de los que lo conducen a nivel provincial y nacional. Lo único que buscaron fue que se interviniera el Partido Justicialista para que nos quedemos sin responsabilidad jurídica, para que sigan los k o sigan los naranja buscando que desapareciera el partido peronista”, apuntó el flamante presidente del PJ Tigre.

"Vamos a seguir peleando por esta lucha histórica que nos regalaron Perón y Evita. Por eso, no vamos a permitir que extraños nos arrebaten nuestras banderas políticas. El peronismo tiene que solidificarse ya que es el movimiento más grande de Sudamérica. Los que abrazamos esta causa popular, nacional y cristiana tienen que saber que no hay nada más significante que la doctrina creada por Perón", finalizó ‘Chigolo’ Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario