miércoles, 11 de diciembre de 2013

Tigre cierra su temporada teatral con “Sistema Garage”


La obra protagonizada por el actor Damián Dreizik será la encargada de cerrar la programación de este año. Podrá verse el domingo 15 de diciembre, a las 20 hs, en el Museo Reconquista. De lunes a viernes, pueden retirarse las entradas gratuitas en la Agencia de Cultura.  
Tras una extensa programación que reunió a prestigiosas obras de primer nivel en las salas teatrales de Tigre, el Municipio, a través de su Agencia de Cultura, cierra la temporada con una propuesta distinta: “Sistema Garage”.
A través de su unipersonal, el actor Damián Dreizik compone a un profesor de teatro con método propio. El diálogo entre generaciones y la invención en el arte, como ejes de un humor ácido y oscuro, abundan en la historia.
Así, la obra se vuelve un parricidio artístico. Raúl Ricoletti, personaje interpretado por Dreizik, intenta unir dos fetiches de nuestro tiempo: el actor y el automóvil. Para eso elabora un sistema propio que viene a demostrar ante el público. Él sabe que en el campo del arte, toda víctima del plagio aprende a cometer el peor de los crímenes, pero Ricoletti asume los riesgos y acelera a fondo.
El espectáculo subirá a escena el próximo domingo 15 de diciembre, a partir de las 20 hs, en el Museo de la Reconquista, Av. Liniers y Padre Castañeda.
Las entradas gratuitas podrán retirarse de lunes a viernes de 10 a 15 hs, en la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1.601, Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario