viernes, 20 de diciembre de 2013

Monster Truck llega a Tigre


El Municipio recibirá la exhibición de las camionetas gigantes que tienen provisto brindar un show cargado de adrenalina para toda la familia. Además, se podrá disfrutar de los Autos Drift y Free Style Motocross. El evento se realizará el 21 y 22 de diciembre a las 16 hs. en Pipa Tigre.
Los amantes del automovilismo podrán disfrutar de un evento cargado de adrenalina donde las protagonistas son camionetas gigantes con suspensión que atraviesan obstáculos y muestran destrezas.
El show, que se realizará el sábado 21 y domingo 22 de diciembre a las 16 hs. en Pipa Tigre, contará con la presencia de reconocidos pilotos, entre ellos: Marcos Di Palma, Roger Stidell, Tony Canedo, Los Navarro y Flavio Matsushita.
Las tres camionetas que se presentarán tienen un motor que posee alrededor de 2000 caballos de fuerza, amortiguadores de nitrógeno y pesan entre cinco y seis toneladas.
Sebastián Barriñaga, organizador del evento, contó “Nuestros show es para toda la familia, que está pensado con tres disciplinas, Autos Drift, Free Style Motocross y Monster Truck, traídos de EE.UU. Estamos para dar un evento en Bs. As después de haber tenido muy buenos resultados en Córdoba y Rosario. Toda la gente que presencia nuestros shows enloquece y quiere volver a verlo, esperamos que suceda lo mismo aquí”.
Los espectadores además de disfrutar el show de Monster Truck podrán ver a los Autos Drift, los pilotos invitados se calzarán los guantes para el drifting, un estilo de conducción que consiste en derrapar de manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección de movimiento. Los autos preparados para mantener derrapes controlados a altas velocidades, no compiten por tiempo sino por estilo.
Además, habrá una exhibición de Free Style Motocross que es una modalidad de motociclismo en la que los competidores deben tomar saltos, realizar acrobacias en el aire y aterrizar prolijamente.
Tony Canedo, piloto, California EE.UU dijo “Estoy muy orgulloso de estar en Argentina, presentando este gran espectáculo, se han portado muy bien con nosotros en Tigre. Hemos recorrido todo EE.UU, parte de México, Sudamérica, y otros lugares a los que nos han invitado. Es un show que lo ves y parece una película, los chicos en particular se van con una gran sonrisa. Se entretienen muchísimo”.

Para más información visitar la página oficial: www.monstershowargentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario