sábado, 28 de diciembre de 2013

Massa con extensa agenda de actividades durante las fiestas



El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa,  se  reunió hoy con su grupo de economistas para analizar los indicadores de consumo; y posteriormente con un grupo de técnicos para ver un informe sobre deterioros de la red de servicios eléctricos y sanitarios. Mañana, continuará sus actividades con un encuentro que reunirá a referentes de diversos municipios del Conurbano bonaerense para la firma de un convenio que establecerá la puesta en marcha de un hospital en la ciudad de Pilar. Ayer, durante la Nochebuena visitó los principales centros de prestación de servicios de emergencia en Tigre, reconociendo y agradeciendo al personal de guardia.

Durante esta tarde, Massa mantuvo dos importantes reuniones. Una fue con su grupo económico para corroborar los indicadores de consumo; y la otra con diversos técnicos que le acercaron un informe para analizar, acerca de los actuales deterioros de la red de servicios tanto eléctricos como sanitarios. 

Además, como suele hacer cada año, Massa visitó durante la víspera de la Navidad los centros de emergencia de Tigre para saludar, agradecer y acompañar al personal de guardia. Acompañado por el actual intendente de Tigre, Julio Zamora, el diputado señaló: "Esta gente trabaja para que la mayoría pueda disfrutar de estas fiestas en paz. Bomberos, Defensa Civil, Seguridad, Protección Ciudadana, los Centros de Salud, los Hospitales Oftalmológico y Odontológico: son los que permiten que, frente a cualquier eventualidad, la comunidad tenga estos servicios y por eso, debemos agradecerle que hagan el esfuerzo de pasar las fiestas lejos de sus familias“.
 
"Tenemos que lograr, en tiempos de reflexión, que la política abandone la idea de la Argentina dividida y ponga el acento en las cosas importantes. Hoy lo importante es que haya propuestas serias, para frenar la inflación, para poner blanco sobre negro el problema energético, y para tener todas las herramientas para luchar contra la delincuencia. Lo demás, como las peleas de cartel entre los políticos, sólo sirven para que la gente sienta frustración. Para poner esa agenda sobre la mesa, es central abandonar mezquindades y egoísmos. Hay que poner el diálogo y el respeto por la idea del otro como base de un país plural y en paz", agregó Massa. 

Mañana, el líder del Frente Renovador continuará con su agenda. Con distintos referentes de municipios del Conurbano Bonaerense mantendrá una reunión para realizar la firma de un acuerdo que establecerá la construcción de un hospital en la localidad de Pilar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario