sábado, 28 de diciembre de 2013

Más vecinos premiados por tener sus tasas al día


La nueva cuenta ganadora es la nº 361700, de Tigre Centro, y se hizo acreedora de un televisor LCD por salir sorteada en el Programa “Si cumplís, ganás”, que premia a aquellos contribuyentes que abonen sus servicios municipales en tiempo y forma. También se premiaron a los vecinos que pagaron la Tasa de Embarque.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Ingresos Públicos, premió nuevamente a los vecinos que tienen sus impuestos al día. En este caso, la cuenta ganadora fue la nº  361700 y corresponde a un vecino de la Ciudad de Tigre.
Asimismo, fueron sorteados los ganadores de diciembre por haber abonado la Tasa de Embarque en el Municipio de Tigre. El primer premio, que consiste en un almuerzo para dos personas, fue para un vecino de Bancalari. El segundo, un paseo por el Delta para dos personas, quedó en manos de una residente en Rincón de Millberg.  

Previamente, se efectuó la entrega del LCD 32 pulgadas correspondiente al sorteo del mes de noviembre en el que resultó beneficiada, Alejandra Nora Comesaña, vecina de Don Torcuato.

Estuvieron presentes en el sorteo: Juan Baldo, Daniel Macri, Rodrigo Molinos, Daniel Chillo, Daniel Palomino, Luis Sena, Ignacio Sanchez, Aníbal Mastroiani, Daniel Morales y la tesorera y contadora del municipio de Tigre.

Para más información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario