jueves, 19 de diciembre de 2013

“Los usuarios siguen siendo rehenes de un estado que no controla”.



El bloque de Diputados del Frente Renovador expresó su preocupación ante los reiterados cortes de energía eléctrica que se producen a diario en varios distritos de la provincia de Buenos Aires.

“Los usuarios siguen siendo rehenes de un gobierno Nacional y Provincial que no invierte ni controla a las empresas privadas que, ante las altas temperaturas, las interrupciones en el servicio aumentan sin escala”, expresaron los diputados del bloque massista, Rubén Eslaiman y Pablo Garate.

De esta manera, los legisladores del Frente Renovador responsabilizaron al Gobierno Nacional y Provincial por la crisis energética que llevó a que localidad del conurbano, La Plata, Bahía Blanca y otras partes del territorio bonaerense no tengan luz en sus viviendas y comercios.

Ante esta situación, la bancada hizo hincapié en la falta de control sobre las empresas privadas, la falta de previsibilidad y la falta de inversión del Estado. “Los usuarios seguimos siendo perjudicado por un Estado que no toma dimensión de la crisis energética que padecemos en nuestra provincia y en todo el país”, afirmó los legisladores Eslaiman y Garate.

Y añadieron: “recibimos quejas de los vecinos afectados que las empresas prestadoras de servicio de luz no atienden telefónicamente los reclamos, por lo que solicitamos que el Gobierno tome cartas en el asunto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario